Let’s Talk Business!

CONVERSATION CLUB

 

En New Concept Online entendemos que usar el inglés en el entorno laboral puede ser muchas veces desafiante. Por eso diseñamos un club de conversación que te permita ganar fluidez, vocabulario y seguridad para comunicarte en tu ámbito de trabajo.

¿Cómo son los encuentros?

En los encuentros semanales se presentarán distintas dinámicas y actividades comunicacionales, buscando que cada participante sienta confianza y pueda practicar el idioma en un ambiente distendido y amigable. Se trabajarán temas relevantes que hacen al entorno laboral cotidiano, así como habilidades requeridas para situaciones de negociación, reuniones y presentaciones. Además, abordaremos vocabulario y temas cotidianos con los cuales es difícil no sentirse identificado! 

¿Quién puede participar?   

Podrán participar de Let’s Talk Business todas aquellas personas que cuenten con un nivel de inglés intermedio superior o avanzado. Si fuera necesario, se realizará una breve nivelación y charla previa. 

¿Cómo es la modalidad del Club de Conversación?

Los grupos son reducidos (hasta 8 participantes) y se dicta por Zoom. Podés unirte en cualquier momento del año y participar de la cantidad de encuentros que desees, con un mínimo de 4 encuentros correlativos.

 

 

Día: Martes 19:30 a 20:45

Alumnos de New Concept: 50% OFF

 

Contactanos por WhatsApp Contactanos por Mail

Nuestros alumnos confían
en nosotros

Clases didácticas y rendidoras

“Estoy muy contenta con la modalidad Online. Me resulta muy práctica y en la totalidad de la clase, practicamos y nos dejamos llevar tratando de lograr fluidez en las conversaciones. […] Gracias por brindarnos clases tan didácticas y rendidoras.”

Estefanía Magista / Alumna NC Online

Las clases se aprovechan al 100%

“Estoy feliz de formar parte del curso Online de New Concept, la verdad es que la plataforma Pearson es amena, muy entretenida y motiva mucho a hacer los ejercicios. […] Con respecto a las clases Online por Zoom, me encantan, estoy feliz de participar y se aprovechan 100% […], se generó la misma empatía que en una clase presencial.”

Johanna Cilia / Alumna NC Online

Aprender inglés como un juego

“Un lugar donde aprender inglés se torna un juego, incluso para adultos. Muy buena atención y predisposición siempre.”

Giselle Tomasuk / Alumna NC Urquiza

Me motivan a seguir aprendiendo

“Estoy muy contento y agradecido con todos los que forman parte de New Concept. Ellos hacen que estudiar inglés sea más fácil, me motivan a seguir aprendiendo y están a disposición ante cualquier duda que tenga.”

Julián Agüero / Alumno NC Parque

Calidez, apoyo y acompañamiento

“Trabajamos intensamente para preparar el examen FCE, pero fue fundamental la calidez, el apoyo y el acompañamiento recibido para obtener los mejores resultados.”

Ariel Quindt / Alumno NC Urquiza